Los niños de grado cero desarrollaron el módulo de los cinco sentidos durante el primer semestre.Como actividad de cierre cada uno de ellos preparó un plato frío. La experiencia les permitió poner en acción todos sus sentidos.Aquí vemos a uno de los grupos preparándose:Atuendos, manos limpias, utensilios, ingredientes....
|
Qué será más largo: ¿el tenedor o el cuchillo?Parece estar indagando Esteban. |
|
¡Profe! ¿a qué hora comenzamos? |
|
Ummm profe. ¡Me gusta el sabor de la salchicha! A mi el del huevo, pero el olor.... piensa Wendy Nashira. |
|
|
Brahian como que lo piensa: ¿Me quedará igual al de mi Tata? Salomón pregunta:¿qué esperamos? |
|
¡Como que el gorro me quedó grande! piensa Alexis. | | |
|
|
Ahora si, manos a la acción......
|
Esta papa está grande... se siente pegajosa. Aún está tibia.....dice Celene. |
|
|
¡Amigos! vean esta super papa. |
|
Cuando mi mamá pica la papa eso le quedan pequeñitos los trozos.....um.. como hará? parece pensar Juan David. |
|
¿Dónde me habrá guardado mi mami las papas? indaga Marlon. |
|
Mentras usted busca sus papas yo estoy terrminando de picar las mias, dice Karen Nicol a Marlon. |
|
|
A mi plato le falta un poco de mayonesa, dice alegremente Freidhi. |
|
A mi me falta picar la salchicha y pelar esos huevos, dice María Fernanda. Me encanta como suena el huevo cuando lo estrello contra la mesa para quebrar la cáscara........ |
|
¡Profe! Venga...mire...casi terminamos de preparar nuestro plato. |
|
¡Esto quedó delicioso! |
|
!Sencillamente delicioso! |
|
|
¡Que delicia! dice Salomón. Yuritza pregunta:¿No creen que deberíamos colocar las cáscaras y desechos en la basura antes de comer? |
|
Como que preparé mucho, piensa Edward |
Que buena experiencia. Nos divertimos mucho, compartimos y que fácil fué preparar este alimento.